Scompartimento n 6 film



Producto más vendido

LudoHome Dispensador Papel Aluminio y Film de Bambú con Cortador, Organizador de Bolsas de congelar, Organizador 6 en 1 para Cocina, 4 Huecos para Bolsas Zip y 2 cortadores para Film y Aluminio

  • 6 EN 1 ORGANIZADOR DE BOLSAS Y DISPENSADOR: Este organizador de bolsas ziploc 6 en 1 hace la función de almacenaje de bolsas y dispensador de envoltorios con cortador al mismo tiempo. Tiene 4 huecos para bolsas y 2 dispensadores de envoltorios con cortador. ( Nota: El tamaño es 43*33*9,6 CM. Por favor, mida y compruebe la altura y longitud de su cajón antes de comprar)
  • 2 DISPENSADORES PARA PAPEL FILM Y ALUMINIO: Compatible con la mayoría de las marcas de papel film y papel de aluminio. Después de colocar el rollo de papel film en el dispensador o de papel de aluminio con cortadores, tire y deslice con cierta tensión la cuchilla de corte para cortar, Más simple y conveniente. Nota: No es compatible con rollos más anchos de 30CM x 5,5CM.
  • ORGANIZADOR DE BOLSAS CON 4 HUECOS: Este organizador de bolsas con gran capacidad, diseñado para bolsas de la mayoría de marcas como Istad, Albal, zipper, etc. Puede almacenar bolsas de congelador, bolsas de plástico o cualquier otro tipo de bolsas para organizar, gracias a su diseño es muy fácil de sacar la bolsa sin sacar las demás. Puedes colgar el organizador en la pared para tener acceso rápido a tus bolsas y papel fil o papel albal.
  • OLVIDATE DEL DESORDEN: Di adiós a los cajones atascados y desordenados con este dispensador de plástico y organizador de bolsas con cierre. Este producto mantendrá tus bolsas con cierre hermético y bolsas de plástico bien ordenadas y guardadas. Tu cajón será un sueño para abrir y cerrar, ten en cuenta que la altura mínimo del cajón tiene que ser 9,6CM.
  • BAMBÚ ECOLOGICO Y DURABLE: El Organizador de Bolsos está hecho de bambú de primera calidad para garantizar su durabilidad. La calidad bien construida y la excelente artesanía lo hacen más sólido y duradero para durar años. Cada dispensador de bambú tiene una textura natural única, respetuosa con el medio ambiente. Puede colocarlo en un cajón, en la encimera o colgarlo de la pared. (Nota: si se le despega el cortador puede usar superglue u otro pegamento para volver a ponerlo en su posición).
Ver más modelos de scompartimento n 6 film