Jurassic world dominion filming



Producto más vendido

Jurassic World Dominion Strike N' Roar SIOC Figura de acción dinosaurio gigante articulado con sonidos, juguete +4 años (Mattel GYW86)

  • Llévate a casa las aventuras y las emociones de Jurassic World: Dominion con este GIGANTESCO DINOSAURIO basado en el villano que aparece por primera vez en la película.
  • Activa los salvajes MORDISCOS y RUGIDOS con el botón situado bajo el cuerpo. ¡Mira cuánto abre la mandíbula! Utiliza el botón superior para que la figura sacuda a su presa.
  • ¡Cuidado! Esta figura de casi 55cm de largo representa al dinosaurio malvado de Jurassic World: Dominion. Los detalles son extremadamente fieles a la película, ¡qué miedo!
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y mira lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de Realidad Aumentada (RA). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
Ver más modelos de jurassic world dominion filming