Filme gyno óvulos opiniones



Producto más vendido

Dermoxen Hydra Óvulos Vaginales Hidratantes con Ácido Hialurónico. Ayuda a combatir la sequedad vaginal, el ardor, el picor y la irritación. Ideal en la Menopausia. 7 piezas

  • Dermoxen Hydra Óvulos Hidratantes Vaginales con Ácido Hialurónico - SECANIDAD VAGINAL: Óvulos vaginales con acción hidratante, protectora y calmante, ideales durante la menopausia y para combatir la sequedad vaginal de diversos orígenes.
  • Dermoxen Hydra Óvulos Hidratantes Vaginales con Ácido Hialurónico - ALIVIO NATURAL: Dermoxen HYDRA óvulos proporciona alivio de la irritación vaginal, picor y ardor, dispareunia, causados por la ausencia o falta de secreciones vaginales.
  • Dermoxen Hydra Óvulos Hidratantes Vaginales con Ácido Hialurónico - FÓRMULA NATURAL SIN HORMONAS: con Aloe Vera y Ácido Hialurónico (sal sódica), Vitamina A y Vitamina E, antioxidante.
  • Dermoxen Hydra Óvulos Hidratantes Vaginales con Ácido Hialurónico - Tratamiento aconsejado: en caso de sequedad vaginal en el climaterio y la menopausia; para prevenir la sequedad en el posparto; durante la quimioterapia o el tratamiento con radiaciones ionizantes; en caso de sequedad vaginal debida a la diabetes y/o al estrés.
Ver más modelos de filme gyno óvulos opiniones