Estrenos esperados para el 2021

¿Con ganas de cine? Dos de las películas más esperadas para el 2021 son Un Lugar Tranquilo 2 y Top Gun: Maverick

 

Un Lugar Tranquilo 2

John Krasinski (Jack Ryan) escribió, dirigió y protagonizó este film de suspense en el 2018 donde compartió pantalla con Emily Blunt (Al Filo del Mañana). Esta primera entrega costó unos 17 millones de dólares y tuvo una recaudación de más 340 millones.

Ahora los dos vuelven a estar juntos en la segunda parte que está estimada a estrenarse para finales de mayo de 2021. En ella se explicará, con flashbacks, cómo empezaron los eventos del film anterior, además, veremos a Evelyn Abbott (Blunt) desesperada buscando un nuevo refugio para su familia, que ahora lidera ella sola, y que luchará para poner a salvo a sus hijos, todo esto sin poder hacer el más mínimo ruido o morirán en el camino. En este trabajo audiovisual veremos también a actores como Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) entre otros.

Mira este vídeo donde hablan del personaje de Cillian Murphy:

Top Gun: Maverick

Han pasado ya 35 años desde la mundialmente famosa primera entrega de Top Gun: Ídolos del Aire y parece que para Tom Cruise (Misión Imposible) no han pasado los años y por ello vuelve a protagonizar la segunda entrega de este film, que se estrenará para julio de 2021. La primera parte la dirigió Tony Scott (Déjà Vu), quien supo sacar el mayor provecho a las escenas en el aire que tanto popularizó a este film en 1986 combinada con una banda sonora alucinante. Ahora Joseph Kosinski (Oblivion) toma el mando para llevar de nuevo a Cruise al aire interpretando a Pete Maverick el gran piloto de élite de la Marina de los Estados Unidos, sin dejar atrás a Val Kilmer (Batman Forever) como Iceman y a Jennifer Connelly (Réquiem por un Sueño) como Penny Benjamin.

Mira cómo es ser un piloto Top Gun en el siguiente vídeo:

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.