Veremos a la verdadera Jean y al Fénix más oscuro
Todo está listo para el estreno de X-Men Dark Phoenix, que al parecer es la última entrega que podríamos ver de esta historia, ya veremos si Disney (Ahora dueño de Twenty Century Fox) trabajará en nuevas historias de los mutantes o nuevos remakes.
Este film se estrenará para febrero de 2019 y contará de nuevo con los actores James McAvoy como Professor Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Beast, Jennifer Lawrence como Mystique y la protagonista de este trabajo, Sophie Turner como Jean Grey, todos ellos bajo la dirección de Simon Kinberg, productor de Logan y X-Men Days of Future Past.
En el primer adelanto vemos cómo la joven mutante conoce al Profesor y éste tratará de ayudarla a ocultar su poder pero ella se descontrola y veremos a la verdadera Jean y al Fénix más oscuro que se ha mostrado en toda la historia de los mutantes.
Aquí ya puedes ver el primer trailer en inglés con subtítulos en español o el trailer en castellano: