Liam Neeson regresa como Garganta Profunda

El film se titula Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House

¿Recuerdan el caso de Watergate? Si, el mismo que acabó con el gobierno del presidente americano Richard Nixon en los años 70, ahora regresa la historia del hombre que dio toda la información de esto al diario The Washington Post y que fue apodado como Garganta Profunda para que no se descubriera su identidad, aunque treinta y tres  años después se supo que William Mark Felt del FBI fue dicho informante.

Liam Neeson ahora se mete en la piel del sub director del FBI que dio toda esa información que terminó con el gobierno de Nixon y en el que estuvieron involucarda a 69 personas. A Neeson lo podemos ver en una imagen diferente a la de otros papeles que ha realizado, donde se ve el paso de los años y un cambio  que va de mano con el personaje.

Otros actores que participan en este trabajo cinematográfico son Diane Lane, Marton Csokas, Josh Lucas, Tony Goldwyn entre otros y están bajo la dirección de Peter Landesman, quien también es el escritor de este film que llegará en septiembre de 2017.

Mira aquí su trailer:

 

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.