Tarantino podría volver con una historia real

Los fanáticos del cine de Tarantino podrán estar felíces de nuevo, y es que según The Hollywood Reporter, el director estadounidense de Kill Bill volverá a los estudios para llevar a la gran pantalla nada más y nada menos que un caso de la vida real, dejando atrás los westerns o películas de artes marciales.

Recordemos que después de sus declaraciones donde aseguraba que un buen director sólo grababa diez películas, todos dieron por hecho su retiro del mundo del cine, sin embargo ahora toma un ritmo diferente y todos agradecemos su regreso.

Esta será la primera historia de hechos reales que el director y productor llevará a las salas, donde narrará el caso de Charles Manson y los asesinatos que se cometieron a finales de los años sesenta por sus fanáticos seguidores en California mejor conocido como la secta La Familia. Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, quien era esposa del director Roman Polanski y estaba embarazada de ocho meses. Manson aún continúa cumpliendo la cadena perpetua que se le impuso.

Para el reparto de esta nueva producción se ha estado escuchando nombres como el de Brad Pitt y Samuel L. Jackson, quienes ya han trabajado con él en películas como Malditos Bastardos (Inglorious Basterds) y Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight) respectivamente. También se ha rumorado que está en conversaciones con Jennifer Lawrence (El Lado Bueno de las Cosas/ Silver Linings Playbook) y con Margot Robbie (El Lobo de Wall Street /The Wolf of Wall Street), quienes alguna de ellas podrían hacer el  papel de la actriz Sharon Tate.

Los productores encargados serían los hermanos Harvey y Bob Weinstein quienes ya han trabajado antes con Tarantino en Malditos Bastardos, este último se encuentra en búsqueda de un estudio que patrocine el film mientras él mismo está terminando el guión de la película que aún no tiene título.

Con información de El País y The Hollywood Reporter.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.