El detective Loki( Jake Gyllenhaal)es quien lleva el caso, y tras días de investigación se dará cuenta que este secuestro no es tema del presente y lo llevará a realizar más averiguaciones.
El suspenso en esta película es increíble, no es recomendada para personas que han pasado por esto, ya sea por el secuestro o por la espera de alguien desaparecido, debido a que el film es fuerte en este tema.
Hugh Jackman hace un papelazo como padre desesperado tratando de hacer lo imposible para salvar a su hija, el sufrimiento en su actuación y la ira que transmite en la pantalla le llega al público, tanto que más de uno sufre con él. Jake Gyllenhaal no se queda atrás, un sombrío papel de policía es interpretado a la perfección, no es el único que se desespera con esta tragedia y también tratará de hacer todo lo que está en sus manos para poder salvar a las pequeñas.
Esta es una película que deja a todo el mundo en la sala de cine enganchado a la silla sin moverse hasta el final, no te vas a dar cuenta de lo larga que es(153 min) por la buena historia que tiene y las grandes actuaciones. No dejes de verla, porque ya está en nuestra cartelera.