Bradley Cooper, una nueva estrella ha nacido

Cooper saca su mejor estrella como director y Gaga hace su mejor interpretación

 

No es la primera vez que sale en la pantalla grande esta historia, de hecho ya es la cuarta vez que interpretan a estos dos músicos que se enamoran y suben a la fama pero bajan en la relación personal.
Esta historia ya famosa en Hollywood puede que sea repetitiva para algunos, sin embargo para Bradley Cooper es su estreno como director y para la cantante Lady Gaga su primer papel protagónico en la gran pantalla.

La trama va de un músico famoso llamado Jackson Maine, también interpretado por Cooper, quien es un borracho que un día en un bar descubre a Ally, Lady Gaga. Cuando ella deja de creer en que va a ser una cantante él la motiva y la lanza al estrellato quedando él a la sombra musical pero siendo el amor eterno de ella. Una historia que refleja las altas y baja de esta profesión, pero sobre todo de las adicciones que muchos artistas tienen y que deben luchar contra ellas.

Desde la primera escena ves al personaje de Jackson desde una perspectiva muy alta, unas cámaras que van siempre detrás de él pero que con ella cambia, porque Ally va a ser la estrella esta vez y durante el film es el centro, sin dejar atrás al personaje de Cooper, quien como director se estrena con este gran film, teniendo unas tomas de fotografía muy buenas a mi parecer y unas perspectivas de los personajes únicas que es lo que más brilla en el film.

Vale destacar el soundtrack de la película, que son canciones que te llegan al alma, además de ver cantar de verdad  a Cooper junto a Lady Gaga en un concierto en vivo de la gira que tuvo ella en el 2017 con el Joanne World Tour, y que aprovecharon para grabar una de las escenas de la película, haciendo que Cooper tomara clases de canto para el film.

Las anteriores entregas han tenido varias nominaciones en las principales categorías de los Oscars, y este film yo digo que irá por el mismo camino, apostando como Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Canción, Mejor Guión Adaptado y quién sabe si más.

Aquí dejo el trailer de una película que acaba de salir en cines y es muy conmovedora y que tienen que ir a ver porque merece la pena. Lo pueden ver en castellano o en inglés con subtítulos en castellano:

Trailer en castellano

Trailer en inglés con subtítulos

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.