Los Increíbles 2, los superhéroes vuelven a la calle

14 años de espera que valieron la pena

Luego de esperar tantos años alguna noticia o rumor de que llegaría una segunda parte de este film, por fin se cumplieron todos esos deseos. A pesar de que se tardaron 14 años la película llegó pisando fuerte a las salas de cine, logrando atraer a aquellos jóvenes que en el 2004 disfrutaron viéndola y que hoy ya son adultos.

Este film para hoy, ya está como uno de los trabajos más taquilleros del 2018, posicionándose con firmeza entre unos de los favoritos, diría yo, para ser uno de los nominados al Oscar como Mejor Película Animada, y quien sabe si Mejor Película Popular (nueva categoría para los films más taquilleros).

Lo genial de la historia es que no ha pasado el tiempo en la familia Parr, la narrativa continúa exactamente en la última escena de la primera película donde ellos se une para enfrentar a un villano del subsuelo. Al transcurrir la acción, que es desde el minuto uno, vas viendo y recordando cómo son las personalidades de estos protagonistas para luego seguir con un pequeño drama familiar que deben resolver juntos.

La familia es el punto central de esta historia pero en esta nueva entrega sabemos que la líder va a ser Elastigirl y Helen tendrá que dejar a Bob encargado del hogar, en el cual desde la primera noche va a tener un poco de complicaciones pero que deberá resolver para que la casa se mantenga en pie mientras Helen trabaja y ayuda al mundo de los superhéroes para que vuelvan al mundo público.

Lo único que sentí fue que a veces habían escenas un poco predecibles sin embargo siempre hay detalles que te sorprenden y te hacen relajarte y disfrutar de una película de un nivel muy superior a la primera pero que mantiene su mismo estilo en arte que tanto la caracterizó.

Vale la pena mencionar que hay que ver el corto que sale al principio del film, Bao, un pequeño trabajo muy delicado y tierno pero un poco creepy al final.

Sin duda 100% recomendada para toda la familia, en España llegó un poco tarde en comparación a otros países pero de verdad valió la pena esperar.

Disfruta aquí de su trailer y no dudes en ir a verla:

 

 

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.