Red Sparrow, espías que ilusionan

La seducción y la belleza son las protagonistas

No hay duda que cuando se escucha Jennifer Lawrence puede haber una historia interesante detrás, eso es algo que se ha vuelto común en los últimos años. Red Sparrow no se queda atrás y es que al ver sus trailers ya te llama la atención y quieres ir a verla.

La trama del Gorrión Rojo va de una asociación de espías rusos que son entrenados para facilitar la búsqueda de información a través de la seducción, el deseo y la inteligencia de los agentes. Tenemos a Dominika Egorova, una joven rusa que está en la palestra del ballet de su país, hasta que un trágico accidente la obliga a retirarse de los escenarios. Su tío, Vanya Egorov, tiene un gran cargo en el gobierno y va a lograr que con su belleza y astucia lo ayude en un trabajo donde matarán a un importante hombre, pero ella al final lo ve todo y a cambio de seguir con su vida y no contar nada le dan la opción de formarse como un nuevo gorrión rojo y así también seguir teniendo su hogar y continuar ayudando a su madre enferma, al mismo tiempo que cumple con su país.

Su objetivo como gorrión va a ser buscar a un topo que hay en el estado que intercambia información importante con el gobierno americano, esto debe lograrlo para quedar bien con todos pero a la vez sacar beneficios para ella misma y así sobrevivir en el mundo de los espías.

La verdad fui muy ilusionada a la sala de cine sin embargo todo se me empezó a venirse abajo luego de las primeras escenas en que sentí la falta de realidad en la historia. Si bien esta película está basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Jason Matthews, la trama a mi parecer le falta sustento. Colocan a una bella espía que sólo tiene una serie de buenas oportunidades, no vi a una sexy agente preparada vi a una mujer muy hermosa que se vende por información en cualquier lado y que lamentablemente una y otra vez tiene buena suerte. Si bien el final deja algo mejor qué pensar, me pareció que la historia fue floja y con falta de propiedad para que una espía rusa pueda sobrevivir o no a un trabajo como el que tiene.

Jenniffer Lawrence fue más de lo mismo, no hace mal el papel pero tampoco es merecedor de un premio, igual que sus compañeros de reparto como Joel Edgerton, Jeremy Irons y Matthias Schoenaerts, éste último parecido muy sospechosamente al actual presidente de Rusia Vladímir Putin. El director de la película es Francis Lawrence, quien ha trabajado anteriormente con Jennifer en la últimas entregas de The Hunger Games.

Aquí les dejo el trailer del film que aún se encuentra en las carteleras mundiales, yo le di una puntuación de 6 de 10 en IMDB y en general, en esa misma página tiene 6.8 de 10:

Trailer en castellano

Trailer en su idioma origianal

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.