Top 5 decepcionante

Las críticas no matan taquilla

Este fin de semana se estrenaron diversos films en la cartelera americana, y los top 5 de las taquillas siempre son los más visto para que el público tenga una idea de qué ver si quiere ir a una sala de cine.

Esta semana entraron dos películas nuevas en el top 5, de las cuales una a pesar de estar en este conteo tiene una puntuación muy pero muy baja en IMDB según las personas que la han visto.

Les dejo el top 5 de la cartelera con el monto que lograron en taquilla y con la puntuación de IMDB, esto para que vean que no siempre una película es buena porque esté entre las más vistas:

 

5-The Boss Baby/ El Bebé jefazo

Desde que se estrenó el 31 de marzo en USA, no ha salido de los primeros puestos como las más vistas, tiene una puntuación de 6.5 de 10 y este fin de semana sumó 4.6 millones de dólares.

4-The Fate of the Furious  / Rápido y Furioso 8

Otra película que no ha bajado de los primeros puesto, tiene una puntuación de 7.2 de 10 en IMDB, y ha logrado sumar este fin 5.3 millones de dólares.

3- King Arthur: Legend of the Sword / Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur

Esta película se estrenó este pasado fin de semana en Estados Unidos y tuvo un presupuesto estimado de 175.000.000 de dólares y en su primer fin de semana sólo pudo recaudar 14.7 millones, algo muy decepcionante si hablamos de presupuestos. Sin embargo, en IMBD tiene una puntuación de 7.3 sobre 10, es decir que vale la pena verla a pesar de no haber recaudado tanto.

2-Snatched

Otra película de estreno este fin. Con un presupuesto de 42.000.000 de dólares, logró en su primer fin de semana unos 17.5 millones. Al entrar el primer domingo de su estreno en IMBD, su puntuación era de 2.7 sobre 10. Al día siguiente subió a 3.1 sobre 10, pero no justifica que una película con semejante puntuación esté entre las más vistas de la cartelera, esto demuestra a mi parecer, que el público sigue insistiendo en comedias baratas y malas que en películas donde reflejan un gran trabajo detrás y adelante de las  cámaras. (Sin embargo la voy a ver para criticarla con base).

1-Guardianes de la Galaxia vol. 2 / Guardians of the Galaxy vol. 2

Este trabajo habla por si sólo de estar en este puesto. Con 8.1 de 10 en IMDB, Guardianes ha sabido mantenerse en el primer puesto mundial y sólo lleva dos semanas en Estados Unidos y ahora logró sumar una cantidad de  63 millones de dólares.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.