Guardianes de la Galaxia vol. 2, un film que debes ver

¿Por qué ver Guardianes de la Galaxia?

Primero si viste la entrega anterior y te gustó, esta nueva película te va a gustar mucho más. Sin más preguntas, hay que irla a ver por lo siguiente:

Este film lo que más me llamó la atención (un poco como en la primera) fue el maravilloso soundtrack que tiene, unas canciones que te hacen viajar más allá de este planeta y te trasladan (si no eres tan jovencito) a otra época donde no se veían films de esta categoría. La música de principio a fin te hace relajar y disfrutar de una nueva historia que contiene mucho tema familiar, donde veremos la importancia de la familia en tu entorno, y no necesariamente hablamos de sangre.

Como ya hemos visto en los trailers, esta entrega tiene nuevamente una misión de salvar la galaxia, sin embargo los protagonistas tendrán que decidir quien es su verdadera familia y en quien confiar.
Otra vez llegan Chris Pratt en el papel de Peter Quill o Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista en la piel de Drax, Vin Diesel en la voz de Baby Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Guillan como Nebula entre otros más, bajo la dirección de James Gunn, quien a mi parecer lo hizo fabuloso e incluso mejor que Guardians of the Galaxy del 2014.

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el maquillaje, que como en la primera entrega sigue siendo lo máximo, y muchos pueden pensar que algunos incluso deben estar pasados por los efectos visuales en post producción y no es así, el arte que se les aplica a cada uno de los personajes como Nebula, Yondu o Drax son horas y horas de trabajo de especialistas trás cámaras donde se refleja la creatividad que tienen y que sin duda esperemos se refleje en una nominación al Oscar por este trabajo.

Para finalizar es una película totalmente colorida en casi todas las escenas donde cada personaje va a tener un papel importante en la historia que te enganchará en su totalidad, los chistes en toda la película no paran y creo que fue una gran idea de los guionistas en esta entrega porque supieron dar en el momento perfecto de cada escena para decir uno.

Les dejo un trás cámara de Marvel de cómo se hicieron algunas escenas y más abajo el soundtrack de la película. 100% Recomendada:

 

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: