Póster de Kingsman: The Golden Circle

20th Century Fox ha lanzado el póster de esta secuela, que muy pronto veremos en las salas de cine, debido al adelanto de la fecha de estreno que será el 29 de septiembre y así no tendrá que enfrentarse al estreno de Blade Runner 2049 que saldrá a comienzos de octubre.
Kingsman: The Golden Circle estará llena de sorpresas donde veremos nuevamente a Colin Firth que regresará de la muerte para ayudar a Eggsy quien es interpretado por Taron Egerton. Los británicos se unirán con los americanos para enfrentar a un enemigo en común, la malvada Poppy, quien es nada menos que Julianne Moore. Otros actores que podremos ver en esta secuela dirigida por Matthew Vaughn son : Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Pedro Pascal y nada más y nada menos que Sir Elton John.
La primera entrega sorprendió a muchos, sin embargo en mi opinión fue una película en la que el guión pudo haber sido mucho mejor, con una mejor historia, tomando en cuenta la calidad de actores como son Firth y Samuel L. Jackson. Esperemos que la secuela supere a la entrega anterior y que siga satisfaciendo a los fanáticos de la primera.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.