Miss Peregrine y Los Niños Peculiares llega al cine 

 

Desde este viernes 30 de septiembre llega a las principales salas de cine del mundo Miss Peregrine y Los Niños Peculiares, con imágenes fantásticas y envolventes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones únicas de viajes en el tiempo.

Dirigida por Tim Burton esta película que está basada en la primera novela de Ransom Riggs, publicada en el 2011, fue un éxito mundial y encabezó la lista de best-sellers de The New York Times, donde permaneció dos años. El libro ha vendido más de 3.1 millones de ejemplares.

La heroína de la novela  le da nombre al título es Miss Peregrine, protectora de los peculiares. Su particularidad es ser una ymbrine, lo que significa que puede manipular el tiempo y adoptar la forma de un pájaro. Miss Peregrine, junto con otras ymbrines, utiliza su habilidad para crear un “espiral” de tiempo, en el que ella y los niños viven un solo día que se repite una y otra vez.

 
Eva Green, quien había colaborado por última vez con Burton en Dark Shadows, interpreta a Miss Peregrine, a quien la actriz llama “una especie de Mary Poppins siniestra, que es bastante excéntrica e imponente, y que además hace uso de una ballesta mortal para proteger a sus peculiares.Este film cuenta con todos los elementos que caracterizan a las películas de Tim Burton, con su estilo cargado de imágenes fantásticas, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones únicas de viajes en el tiempo, que han sido plasmadas en los filmes El Joven Manos de Tijera, Alicia en El País de Las Maravillas, La Noche Antes de La Navidad y Charly y la Fábrica de Chocolates.
 

En esta película se rescata la importancia de aceptar las diferencias de cada ser humano, pero no solo de admitirlas con resignación, sino que se busca enaltecer estas particularidades y tomar consciencia que pueden ser herramientas con las que se demuestra fortaleza, capacidades especiales y únicas.

 

La invitación es a disfrutar de la película Miss Peregrine y Los Niños Peculiares en las principales salas de cine y disfrutar de esta aventura llena de fantasía en compañía de estos peculiares personajes.

Equipo de prensa de 20Th Century Fox Venezuela.
 
Mira aquí el trailer y póster:

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: