Primer adelanto de Beauty and the Beast 

Hace poco Disney publicó las fechas de sus próximas adaptaciones de famosos films animados de años atrás, y ahora llega el primer adelanto de lo que será La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia.

El reparto lo completan Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Ding-dong, Luke Evans es el malévolo Gastón, Kevin Kline será Maurice, el padre de Bella y Emma Thompson hará de la encantadora señora Potts.

El corto video que se publicó muestra el castillo mágico de Bestia, exactamente igual que en la película animada, y sólo se ve unos segundos a Bella tratando de llegar a la rosa roja que todos conocemos. Este trabajo cinematográfico dirigido por Bill Condon (Últimas películas de Twilight) llegará a las salas de cine el próximo año y tendrá la participación de Alan Menken en la banda sonora, quien fue el mismo realizador de la música del film original y por el cual se llevó dos Oscar en 1991. Vale destacar que Beauty and the Beast fue el primer trabajo animado de Disney en ser nominado como Mejor Película a un premio de la Academia.

Disfruta de este adelanto mientras esperamos el trailer completo:

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.