La espera terminó

 

 

Este 13 de febrero se estrena en Venezuela, una de las películas más esperada del año: Cincuenta Sombras de Grey de Universal Pictures. Desde el 26 de diciembre, cuando se inició la preventa de la película 50 Sombras de Grey en Venezuela, se han vendido más de cien mil entradas, convirténdola en una de las más taquilleras de los últimos tiempos; y estableciendo así un nuevo record en la industria del cine, en casi cada país alrededor del mundo.

Desempeñando los papeles del empresario multimillonario Christian Gray y la curiosa estudiante universitaria Anastasia Steele se ecuentran JAMIE DORNAN (las series televisivas The Fall, Once Upon a Time) y DAKOTA JOHNSON (The Social Network, 21 Jump Street).

En una historia que trata tanto de la redención del inasequible Christian como de la liberación de la poco experimentada Ana, los protagonistas cobran vida propia y los lectores se han sumergido en la vulnerabilidad de los personajes y las indulgencias de las novelas. A través de ellos, los lectores se han permitido a ellos mismos explorar sus fantasías y aspiraciones internas.

Dirigida por SAM TAYLOR-JOHNSON (Nowhere Boy), esta erótica historia de amor de la creadora de la serie, E L James, nos lleva a las profundidades de un mundo rico y misterioso que explora de manera franca los aspectos más complejos de la dinámica entre hombre y mujer y los límites a los que te permitirías llevar y ser llevado.

Vía:Universal Pictures

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.