Prepárate para una última Noche en el  Museo 

Por años, los divertidos personajes del Museo Natural de Historia de Nueva York han cobrado vida cada velada para deleite del único vigilante de esta imponente estructura. Pero, ahora, la tabla que los animaba está fallando, y solo en Londres podrán encontrar la respuesta para salvarse, Venezuela vivirá desde este 23 de enero una Noche En El Museo, El Secreto de la Tumba, que promete ser la última de esta increíble saga que combina todas las aventuras, humor y camaradería que pocos podíamos imaginarnos que existía entre las criaturas de un museo.

Ben Stiller repite su papel como el guardia de museo Larry Daley, y Shawn Levy vuelve a tomar las riendas para producir y dirigir a un equipo de talentos cómicos. Cuando las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida por la noche, comienzan a comportarse de manera extraña, Larry, el recién ascendido a director de operaciones vespertinas del Museo, debe de descubrir la razón: La Tableta, que de manera mágica le da vida a las criaturas, ha comenzado a deteriorarse y la única manera de restaurarla podría estar en el Museo Británico, por lo que Larry viaja a Londres junto con su hijo Nick, donde deberá descubrir el secreto de la Tableta.

La invitación es a disfrutar de este magistral largometraje en las principales salas de cine del país, desde el próximo 23 de enero de 2015 y constatar que la magia existe, para disfrutar así de aventuras y humor en lamilia, además de crear verdaderos vínculos de amistad.

Vía: Prensa 20th Century Fox

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: