Éxodo: Dioses y Reyes 


A partir de este 9 de enero se exhibirá ÉXODO: DIOSES Y REYES, en las principales salas de cine del país. Este film narra  la historia del valor heroico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. Con el uso de vanguardistas efectos visuales e inmersión en 3D,  el director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) le da nueva vida al levantamiento del líder rebelde Moisés (Christian Bale) contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton), para liderar a 400.000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales.

La intriga, esfera de acción del film, así como sus personajes aventureros y vívidos, ofrecen un singular evento cinematográfico. El éxodo de Egipto es la saga heroica original y clásica. Es también una historia poderosa y personal, cargada de emociones, rivalidades y traiciones, y de una misión imperecedera para conseguir la libertad.

ÉXODO: DIOSES Y REYES fue rodada en los Estudios Pinewood, en Londres, y en locaciones de Almería, el sur de España y Fuerteventura, una de las Islas Canarias.

El reparto está conformado por numerosos ganadores de premios y proviene de una amplia variedad de países. Christian Bale interpreta a Moisés, junto a Joel Edgerton en el papel de Ramsés, John Turturro como Seti, Ben Kingsley como Nun, y Aaron Paul en el rol de Josué.

La relación principal de ÉXODO: DIOSES Y REYES se da entre Moisés y Ramsés, quienes crecieron como hermanos. Ramsés se convirtió en faraón y Moisés en su más leal consejero y segundo de a bordo. Pero cuando Ramsés se entera que Moisés es, de hecho, hebreo, expulsa a su “hermano” al desierto, a una muerte casi segura.

Sigourney Weaver es Tuya, madre de Ramsés, primera esposa del faraón Seti.

John Turturro interpreta al marido de Tuya, Seti, gobernador de Egipto, padre de Ramsés y figura paterna de su sobrino Moisés.  Aaron Paul interpreta a Josué,
un esclavo hebreo que ayuda a Moisés a liderar a los hebreos fuera de Egipto.

La invitación es para ver esta película a partir del 9 de enero en las principales salas de cine del país, en formato 3D y 4D y apreciar la verdadera conquista de la libertad por parte de seres que estuvieron por muchísimo tiempo privada de ella.

Vía: Prensa 20th Century Fox

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.