Gone Girl de David Fincher

 El próximo 12 de diciembre se estrena en las principales salas de cine del país la película PERDIDA, basada en el  magistral thriller que se convirtió en un best-seller de lectura obligada. La versión cinematográfica corresponde a David Fincher, y constituye una denuncia a nuestra moderna cultura de medios, además de mostrar a un típico  matrimonio norteamericano,  con todo y sus promesas poco fiables, engaños inevitables y comedia de humor negro.

La pareja clave de la historia, el ex escritor neoyorquino Nick Dunne y su ex “chica cool” y ahora esposa Amy, que hacen todos los esfuerzos por llegar a fin de mes en medio de la recesión del medio oeste, reflejan al matrimonio en la convivencia cotidiana. El día en el que cumplen cinco años de casados, Amy desaparece y se da realmente el conflicto, dando pie a un sinfín de dudas. Nick, envuelto en un halo de comportamiento dudoso, se convierte en el principal sospechoso. Amy pasa a ser el tema más comentado de unos medios frenéticos, una vez que la búsqueda por encontrarla viva o muerta se desarrolla ante la mirada de un mundo ansioso por revelaciones.

Este film está protagonizado por Ben Affleck, con Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Tyler Perry. El guión es de GillianFlynn, basado en su novela. Los productores son ArnonMilchan, Joshua Donen, ReeseWitherspoon y CeanChaffin y los productores ejecutivos son Leslie Dixon y Bruna Papandrea. La música es de TrentReznor y Atticus Ross.

Después de una sinergia que ocurrió entre Flynn y David Fincher surgió el guión. La mezcla entre las despiadadas percepciones de Flynn con la narrativa atmosférica de Fincher trajo consigo una combinación poderosa con el saturado humor negro de la historia, y se pusieron al descubierto sus prejuicios del matrimonio, la fama y la manera en la que modelamos y remodelamos la historia de nuestras vida.

La invitación es para revelar los secretos que muestra esta magistral trama a partir del  próximo 12 de diciembre en las principales salas de cine del país.

Vía: Prensa 20th Century Fox

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: