Maze Runner: Correr o Morir llega a las salas

 
Este próximo 17 de octubre se estrena en las principales salas de cine del país, la película MAZE RUNNER: CORRER O MORIR, donde se narra la historia de Thomas, quien se despierta en un elevador y cuando se abre la puerta se encuentra entre una colonia de chicos que le dan la bienvenida al Área, una zona vasta y abierta rodeada por enormes paredes de concreto. Thomas no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre, menos su pasado.

Thomas y sus compañeros “Habitantes” no saben cómo o por qué llegaron al Área. Sólo saben que cada mañana se abren gigantes puertas de concreto que conducen al Laberinto. Luego, se cierran al atardecer. Y cada treinta días, un nuevo chico llega en el elevador. El comportamiento predecible del Laberinto hace que la llegada de Thomas sea esperada. Lo imprevisto es que la caja vuelva a aparecer menos de una semana después con Teresa, la primera chica en llegar al Área.  Se entretejen una cantidad de aventuras  y  algo encerrado en los recuerdos de Thomas  podría ser la clave para resolver los misterios del Laberinto y, quizás, del mundo más allá.

MAZE RUNNER: CORRER O MORIR está basado en el primer libro de la serie de best-sellers del escritor James Dashner. Publicada en octubre de 2009, la novela se convirtió en un best-seller del New York Times, y capturó la imaginación de lectores en todo el mundo. Dashner  señala que  “MAZE RUNNER: CORRER O MORIR es un historia de aventuras, de esperanza y muestra el potencial del espíritu humano”.

El reparto es encabezado por Dylan O’Brien como el ingenioso Thomas, quien está convencido de que existe una salida del Laberinto. O’Brien, familiar para los aficionados de la serie de MTV Teen Wolf, tiene lo que Godfrey llama “una gran virtud del arquetípico hombre ordinario. Dylan es alguien con quien te puedes identificar. No es excesivamente glamoroso y es un gran atleta.

Dylan podía lidiar con los requisitos físicos que requería el personaje”. O’Brien señala que en su rol en el film,  “no permite que el miedo que siente por este mundo nuevo y desconocido le impida indagar en él. No lo refrena en ningún sentido”.

Vía: Prensa 20th Century Fox

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: