Ley de Fuga se estrena en septiembre

Luego de ser cálidamente recibida por el público en el marco de la 10°edición del Festival del Cine Venezolano 2014,
Ley de Fuga, será estrenada en toda Venezuela el próximo 26 de septiembre.

La película que narra la historia de Brigadier, un empresario tramposo y egoísta que es condenado a prisión y necesita fugarse de la cárcel en la que está recluido. Su única oportunidad para lograrlo es convertirse en director de un grupo de teatro del reclusorio. En medio de las hilarantes situaciones que ocurren durante los ensayos de la obra de teatro, Brigadier y los demás reclusos descubrirán que la tolerancia, la solidaridad y la amistad deben existir incluso cuando se está privado de libertad.

Protagonizada por Francisco Denis quien acompañado por Germán Mendieta, Brian Girón (Big Bad), Juan Longa, Arnaldo Mendoza, Luis Vicente González, Gabriel Rojas Rico, Adolfo Nittoli, María Fernanda Meléndez e Israel Moreno, logran forjar una gran compendio de estereotipos que dentro de esta hilarante trama deberán compenetrarse para lograr un objetivo.

Ley de Fuga es la ópera prima de Ignacio Márquez, quien también dirigió el cortometraje Sueño Down, merecedor de la Mención Especial Mejor Corto Internacional en la décima quinta edición del Festival Corti Da Sogni de la ciudad de Ravenna, Italia, entre otros 5 premios internacionales. Este filme es la quinta producción que la Fundación Villa del Cine estrena en salas comerciales.

Vía: Cameo

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: