UNA CONFRONTACIÓN ENTRE HUMANOS Y SIMIOS POR LA SUPERVIVENCIA

Este próximo 5 de septiembre en todas las salas de cine del país se estrenará EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN, donde se muestra cómo una nación creciente de monos desarrollados de manera genética, liderados por César, se ven amenazados por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus liberado una década atrás. La armonía que se logra entre humanos y simios parece ser muy efímera, ya que ambas partes son llevadas al borde de una guerra que determinará quién saldrá triunfante como la especie dominante de la tierra.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN se propone como reto apuntar hacia la supervivencia y no verlo como el apocalipsis. “Al comienzo de la historia te da la sensación de que los monos han heredado la tierra”, comenta  el director, Matt Reeves. “Un pequeño grupo de seres humanos está luchando por regresar de la devastación, y los monos están luchando por sobrevivir. Es un mundo de simios, pero buscamos que los monos y los humanos pueden encontrar una manera de vivir juntos sin violencia”, agrega.

La invitación es para asistir a disfrutar de este film desde el próximo 5 de septiembre, creado con la técnica Motion Capture (Captura de Movimientos), que proporciona una realidad indescriptible en los personajes y ser testigos así del choque entre dos grupos (humanos y simios), donde es necesaria la prevalencia de la convivencia pacífica y en armonía para apostar por la supervivencia.

Vía: Prensa 20th Century Fox

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: