Preventa de “Bajo La Misma Estrella” arranca el 08 de agosto

Este domingo 10 de agosto los fanáticos de “Bajo La Misma Estrella” tendrán la oportunidad de encontrarse en la gran pantalla con Hazel, Gus y su increíble historia de amor. La cinta será exhibida en funciones especiales durante todo el día en las mejores salas de cine del país.

Dada la gran anticipación que hay por el estreno de la película, desde el viernes 08 de agosto, fanáticos de la obra de John Green, cinéfilos y el público en general podrán adquirir sus entradas en preventa, escogiendo entre las funciones del domingo o las exhibiciones regulares a partir del 15 de agosto, fecha de estreno oficial de la cinta.

Adicionalmente, 20th Century Fox prepara actividades a través de las redes sociales para obsequiar a los fanáticos más activos en ella premios sorpresas de la película.
“Bajo La Misma Estrella”, basada en la novela del mismo nombre de John Green, narra la dulce historia de Hazel  sobrevivientes de cáncer que se enamoran, descubren el lado positivo de la vida y viajan a Amsterdam para conocer a su ídolo a pesar de que el compañero inseparable de Hazel es un tanque de oxígeno y el de Gus una prótesis de pierna.

La cinta será estrenada en salas comerciales el próximo 15 de agosto.

Vía: Prensa 20th Century Fox

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.