La Distancia Más Larga llega a las salas venezolanas

La ópera prima de Claudia Pinto Emperador, La Distancia Más Larga, es un road movie de dos vías opuestas que abordan todos los territorios posibles. La película cuenta la historia de Lucas (Omar Moya) un niño que comienza una aventura desde Caracas a la majestuosa Gran Sabana en busca de su abuela Martina (Carme Elías). Aunque no se conocen, el destino los vincula irremediablemente. Juntos, abuela y nieto, deberán acortar las distancias que los separan y es allí, donde las segundas oportunidades aparecen. Todo en esta historia es cómplice para decirnos: sólo hay un destino, el que tú eliges.

Luego de conquistar a espectadores de distintas latitudes, galardonada en un festival de clase A con el premio Glauber Rocha, en el Festival des Films du Monde, Montreal; el  ReelWomenDirect Award en el Cleveland International Film Festival y conseguir el Premio del Público a la mejor película en el 39º Festival Iberoamericano de Huelva, La Distancia más Larga se estrena con mucha expectativa en las carteleras venezolanas.

Para este largometraje, la directora escogió un gran elenco que permitirá al espectador disfrutar de las actuaciones de la ganadora del Goya, Carme Elías; Omar Moya (protagonista infantil), Alec

Whaite, Iván Tamayo, Malena González, Marcos Moreno, Beatriz Vásquez y Alberto Rowinsky. Todo el equipo que vivió esta aventura se encuentra en Venezuela para presenciar personalmente el esperado estreno; un viaje que comienza el próximo viernes 29 de agosto en las principales ciudades del país.
Vía: Cameo Prensa

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.