Complot llega al cine

El próximo 5 de septiembre se estrena “Complot”,  la primera película dirigida en su totalidad por Jackson Gutiérrez  que llega a la gran pantalla; su anterior estreno en las salas de cine “Azotes de Barrio, la película” tuvo una asistencia de más de 200 mil espectadores y fue codirigida por el realizador Carlos Malavé, por lo que “Complot” representa un gran reto para experto en el cine guerrilla.
Como cada una de las historias de Gutiérrez, “Complot” está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de cinco amigos que crecieron en Petare que están preparando un gran golpe que los saque de la pobreza. En el camino a su meta se tropiezan con una chica que hace tambalear la lealtad del grupo y la amistad entre ellos termina poniéndose a prueba.

La película está protagonizada por Joselyn Torrealba quien interpreta a Erika, una joven trabajadora cuya vida  se cruza con un ambicioso jefe criminal alias “Cabeza de Mango” que está personificado por Pedro Pérez mejor conocido como “Budú”. El director Jackson Gutiérrez también actúa en la película como “El Manco” un ladrón de carrera, quien sueña con ese “golpe de suerte” que lo saque de la pobreza.  La reconocida actriz Eliana López participa en Complot como la Sra. Malena de Palacios.

Se suman al elenco principal los actores, Pedro González, Carlos Antonio León, Valeria Chaparro, Marcela Girón, Robert García “Splinteraka”, Francisco González, Miryam Abreu “La Barbie”,  Thomas Piedra, Big Bahana, Reimer Romero, Carlos Madera “Nigga”, José Sandia, Laureano Olivarez, Cristóbal Lander y Jimena Araya.

Complot es una película sobre traición, corrupción y engaños… donde ¡Nadie sabe quién es quién!.

Vía: CINEMAPRESS

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: