La  Intriga de un secuestro

Intriga, o Prisioners como su nombre original, trata de dos familias a las que les secuestran a sus hijas menores, y vivirán en una incertidumbre por varios días sin saber nada de las pequeñas. El padre de una de ellas, Keller Dover (Hugh Jackman) acude a la policía y éstos detienen a un sospechoso llamado Alex Jones (Paul Dano), sin embargo lo dejan en libertad tras no encontrar ninguna evidencia que lo retenga. Dover hará lo imposible para que  Alex confiese su crimen, incluso ir en contra de su fe en Dios, y llegará hasta el fin de esto asegurando que de verdad el secuestrador es Jones.

El detective Loki( Jake Gyllenhaal)es quien lleva el caso, y tras días de investigación se dará cuenta que este secuestro no es tema del presente y lo llevará a realizar más averiguaciones.

El suspenso en esta película es increíble, no es recomendada para personas que han pasado por esto, ya sea por el secuestro o por la espera de alguien desaparecido, debido a que el film es  fuerte en este tema.

Hugh Jackman hace un papelazo como padre desesperado tratando de hacer lo imposible para salvar a su hija, el sufrimiento en su actuación y la ira que transmite en la pantalla le llega al público, tanto que más de uno sufre con él. Jake Gyllenhaal no se queda atrás, un sombrío papel de policía es interpretado a la perfección, no es el único que se desespera con esta tragedia y también tratará de hacer todo lo que está en sus manos para poder salvar a las pequeñas.

Otras actrices de la película son Viola Davis y María Bello quienes hacen de las madres de las niñas, sus actuaciones no pueden quedarse sin mencionar, debido a que se meten en la piel de mujeres como muchas otra que han sufrido alguna pérdida en sus vidas.

Esta es una película que deja a todo el mundo en la sala de cine enganchado a la silla sin moverse hasta el final, no te vas a dar cuenta de lo larga que es(153 min) por la buena historia que tiene y las grandes actuaciones. No dejes de verla, porque ya está en nuestra cartelera.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: