Últimos estrenos en nuestra cartelera

 
 Si quieres ver algún estreno este fin de semana en el cine, estos son los más recientes que te pueden interesar:
 
Percy Jackson y El Mar de Los Monstruos
La segunda parte de esta historia de semi-Dioses continúa, donde el hijo de Poseidón, Percy Jackson, tiene que salvar nuevamente al mundo, pero esta vez se tendrá que enfrentarse a las garras del poderoso  Cronos, con  la duda de no ser el elegido para esa misión en la que tal vez fracase.
 

¿Quién *&%¡ son los Miller?

Él es traficante, ella una stripper y sus hijos, un virgen y una fugitiva, juntos crearán una familia que viajará a México para buscar una mercancía de marihuana, hasta que todo se sale de control. Jennifer Aniston y Jason Sudeikis regresan en una nueva comedia de acción de Warner Bros. Pictures, bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber.

Carrie ya llegó

Carrie es el nuevo film de terror protagonizado por Chloe Grace Moretz, donde interpreta a una joven que es la burla de sus compañeros de clase, e incluso es objeto de una gran broma que le hacen en el baile de graduación, pero nadie se imaginó los poderes que surgirían esa noche y la venganza de Carrie hacia sus compañeros terminará en tragedia.
 
Paranoia
Adam Cassidy (Liam Hemsworth)  es un joven que por ayudar a un un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa le ofrece un trato para liberarlo de la cárcel, ser un espía  en otra corporación rival, Adam acepta y empieza a trabajar hasta obtener todo lo que soñó, un carro perfecto, una novia de sueños etc, pero no se imaginó que pagaría caro esto.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.