Se acerca la realeza

 
Este fin de año llegará a la gran pantalla otra película de la realeza, Grace of Mónaco. El director Olivier Dahan es el encargado de este film, que protagonizará la famosa Nicole Kidman.

Este trabajo saldrá para diciembre, donde se reflejará la vida de la actriz y princesa Grace Kelly, sin embargo la familia real de Mónaco no está de acuerdo con este proyecto, debido a que ellos mismos pidieron modificar muchas cosas y dijeron que cuando leyeron el guión final se llevaron una gran sorpresa. Los hijos de Grace Kelly, el Príncipe Alberto de Mónaco y las Princesas Carolina y Estefanía recalcaron que esto no es una película biográfica si no de ficción. Entre el reparto veremos a Tim Roth, André Pevern, Frank Langella entre muchos más.

No es la primera vez que sale un tema de la realeza, ya hemos visto trabajos como The Queen con Helen Mirren, quien ganó un Oscar como mejor actriz por su papel de la Reina Isabel, y muy pronto también veremos en los cines Diana, protagonizada por Naomi Watts, donde se reflejará los últimos dos años de la vida de Lady Di.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.