Recomendaciones para este fin de semana

El Conjuro
 
Esta es una tremenda película de terror que está basada en una historia real, me hizo gritar más de una vez. La actuación de Vera Farmiga te atrapará, el director es James Wan, quien ha dirigió también la película Saw.
Rush
Otra historia basada en la vida real, narra la vida de dos famosos pilotos de Formula 1, cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth y Daniel Brühl
Mejor ni me caso
Si quieres reirte un rato no dejes de ver esta comedia que cuenta con grandes actores como Robert Deniro, Diane Keaton, Katherine Heigl,Amanda Seyfried,Susan Sarandon y muchos más.
El Ataque
Si lo que buscas es una buena película de acción no dejes de ver El Ataque donde Channing Tatum tratará de salvar al Presidente de Estados Unidos, que lo interpreta Jamie Foxx. El director de esta trama hizo también El Día Despúes de Mañana y El Día de la Independencia.
La Casa del Fin de los Tiempos
Aprovecha y apoya al cine nacional con esta excelente historia que continúa en cartelera, donde Ruddy Rodríguez, gracias a un gran maquillaje encarnará a una anciana que después de mucho tiempo regresa a su aterradora casa, que está maldita, descúbrelo ya en tu sala favorita.
 
Son Como Niños 2
       Adam Sandler regresa para seguir con sus juegos como cuando era joven, solo que esta vez está toda su familia con él y sus grandes amigos de toda la vida. Esta comedia te hará reír de principio a fin así que no te la puedes perder junto con toda tu familia.

 

 

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.