¿QUIÉN *&$%! SON LOS MILLER?

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=157661f74b&view=att&th=141e24162ef0fe21&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9SDLpZl2Wr_TQH1BwwZlXF&sadet=1382556033969&sads=NVHB0cAzCBWEWS-zQyW4Neg7mQU
Jennifer Aniston y Jason Sudeikis regresan en una nueva comedia de acción de Warner Bros. Pictures, bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber.

En la historia David Clark (Sudeikis) es un simple traficante de marihuana que intentando ayudar a unos adolescentes termina siendo abordado por un trío de punks que le roban sus provisiones de marihuana y su dinero, dejándolo en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms). Para poder borrar su pasado, David deberá convertirse en un verdadero traficante de drogas y traer de México la más reciente carga de Brad. Para hacerlo, inventará  una familia , donde convence a una  stripper llamada Rose (Jennifer Aniston), al potencial cliente Kenny (Will Poulter), y a una adolescente que lo ha aprendido todo en la calle, Casey (Emma Roberts) pero en el camino no todo saldrá como él lo planeaba.

Recordemos que Aniston y Sudeikis trabajaron juntos en Horrible Bosses, y se reúnen de nuevo en esta trama. Esta película llegará a partir del 25 de octubre a las carteleras nacionales.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: