Carrie, un fracaso total

Este fin de semana pude ver esta película de “horror”, mi sorpresa fue que la tercera adaptación del libro de Stephen King fue una gran decepción.
La historia de una joven que sufre de burlas en el colegio y que descubre sus poderes de telequinesis me llamó la atención, sobre todo cuando prometían una venganza ruda y violenta de la protagonista hacia sus compañeros, que le hacen una muy pesada broma.
Hay pocas tomas que son buenas en el film y crea algo distinto a las otras películas de este género, sin embargo es más de lo mismo.
Las actuaciones de Chloe Grace Moretz, como Carrie, la chica extraña y despreciada, es muy  buena, te hace hasta sentir un poco de lástima por la niña, sobre todo cuando está con su madre interpretada por Julianne Moore, quien hace un papel fenomenal como cristiana obsesionada por el bien, tanto que a mi parecer ella es la que provoca todos
los problemas de Carrie.
El film se tretrasó varios meses para poder estrenarlo en Halloween, promtiendo una historia que haría temblar a todos, y no fue así. Sin duda es una gran pérdida y no se salva de las malas crísticas desde su estreno, y a penas ha recaudado en sus dos primeras semanas un total de 26 millones de dólares, no le ven muchas esperanza.
Mi recomendación es que si no quieren perder su tiempo no la vean, ni en DVD ni Blu Ray ni nada, mejor busquen la versión original.

Autor entrada: orealba

Dejame un comentario: